cart

Colocaciones

Silvaflex® es la marca líder en servicio, diseño y fabricación de repuestos y accesorios para autos y pick ups para concesionarios y retailings en Argentina. Los repuestos y accesorios Silvaflex® son creados cumpliendo con todos los estándares estéticos y técnicos de fábrica que garantizan una excelente performance. Somos especialistas en el cuidado técnico y estético dándote garantía total en la colocación.

 

Solicite ya un turno para colocar nuestros productos. Realice una instalación garantizada tanto en el producto como en la colocación.

 

Utilizamos productos específicos para el tratamiento de las superficies para una perfecta y firme instalación. En los casos necesarios utilizamos niveles LASER para que además de protección, se logre una estética ideal para su auto.

 

Además, realizamos trabajos y adaptaciones especiales y exclusivas para todo tipo de necesidades y vehículos. Contamos con molduras, perfiles autoadhesivos y herramental necesario para cada caso en particular.

 

Deje en nuestras manos la colocación de los productos SILVAFLEX®!

 

Insumos garantizados: Los productos autoadhesivos cuentan con adhesivo de 0,8 mm de espesor y de espuma acrílica homologado para industria automotriz y cintas 3M. El sistema autoadhesivo, no mancha ni estropea la superficie en caso de ser retiradas!

 

Contamos con espacios exclusivos para atención al público en Villa Crespo CABA, y en fábrica de Lomas del Mirador.

 

¿Quiere hacerlo usted mismo? Mire los tutoriales en nuestro canal www.youtube.com/silvaflex

 

Pida turno aquí:

Formulario de contacto

1- principal
Colocaciones 2
Colocaciones 3
Colocaciones 4


©2021 Todos los derechos registrados por Silvaflex S.R.L. - Tienda web desarrollado por ITNEXO

Abrir chat