cart

Empresa

Silvaflex es una organización pionera en Argentina en el desarrollo y producción de molduras autoadhesivas, baguetas protectoras de paragolpes y burletes para puertas y baúles. Diseña productos novedosos e innovadores para el automotor y fabrica más de 3000 productos de autopartes plásticas en su planta de 1400m2 en la localidad de Lomas del Mirador.

 

Su gran experiencia en esta área impulsó el desarrollo de la división Composites, donde diseña y produce productos de PVC, Poliuretano y plásticos reforzados en fibra de vidrio (PRFV) para las más diversas industrias y empresas, desde carroceras hasta empresas de publicidad.

 

Encontrar soluciones innovadoras para sistemas complejos es un desafío que Silvaflex cumple y supera día a día. Los avanzados requisitos de producción relacionados con temas como la calidad de las superficies, tolerancias, funcionalidad y confiabilidad en la entrega y servicios son criterios esenciales que Silvaflex se enorgullece en cubrir como proveedor altamente calificado.

emp1
emp2
Misión

 

“Diseñar, producir y vender autopartes y piezas de PVC, poliuretanos y plásticos reforzados en fibra de vidrio, para satisfacer las necesidades del mercado repositor, concesionarios, carroceras y distintas áreas industriales y de servicios.
Establecer tendencia en la cosmética del automotor con la mejor relación precio calidad”

Visión

 

“Convertirnos en la empresa de mayor reconocimiento y distinción de productos para el automóvil y del desarrollo de productos específicos para la industria en general, con presencia internacional”

3


©2021 Todos los derechos registrados por Silvaflex S.R.L. - Tienda web desarrollado por ITNEXO

Abrir chat